Superfish menu

free templates joomla

UPCOMING EVENTS

Events Map

  • Torneo Amateur
  • Torneo Pro
  • Campus
  • Liga Amateur
  • Liga Federada
  • Liga Pro
  • Curso - Conferencia
  • Pabellon Deportivo
  • Pabellon Escolar
  • Cancha Callejera
  • Otros Eventos
Error:
  • Failed deleting 1817519acf3e65b100d6e286cb43a59c.png
  • Failed deleting 99b77989a17786ade5e77e3b130eeec5.js

Este es el blog de Basketballcrazies, el espacio donde os contaremos las últimas novedades de nuestra gran pasión, el basket. Esperamos poder contar con vuestra participacion y comentarios.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.

COMUNICADO OFICIAL CLUB MELILLA BALONCESTO: Renuncia ACB

by in Noticias
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 2614
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print
2614

Desde el Club Melilla Baloncesto queremos comunicar que nos ha sido imposible cumplir con las exigencias económicas y de instalaciones deportivas que la ACB requiere.

Desde hace varias semanas hemos trabajado sin descanso a todos los niveles para poder materializar en los despachos, lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido en las pistas de juego, pero el poco tiempo con el que hemos contado a la hora de conseguir el montante económico y la imposibilidad de contar con las instalaciones deportivas en el tiempo y forma que se nos requiere, nos llevó a proponer a la ACB un aplazamiento de estas condiciones de entrada, pero aún así, nos ha sido imposible y nos hemos visto obligados  a renunciar a participar en la ACB en la temporada 2016/17.

No obstante tenemos un sueño y queremos cumplirlo, por ello y ateniendo a lo conseguido en las canchas de juego, hemos solicitado a la ACB mantener los derechos deportivos conseguidos  esta temporada, para participar en  la 2017/18. Un tiempo que permitirá al club cumplir con todos los requisitos necesarios para participar en la ACB.

 

Jaime Auday: “El tiempo ha sido nuestro verdadero enemigo"

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL CLUB MELILLA BALONCESTO

El presidente del club ha querido hablar en la web del club para explicar como ha sido todo el proceso de la renuncia a disputar esta temporada la ACB y de solicitar la conservación de la derechos para la temporada 2017/18.

En primer lugar, Jaime Auday se ha mostrado satisfecho del trabajo realizado en tan corto espacio de tiempo y la preocupación que la propia ACB ha tenido de la situación del club que preside: “Estoy satisfecho con el trabajo que se ha hecho. Hemos estado durante tres semanas con muchos viajes, muchas reuniones con patrocinadores y la propia ACB, quienes estaban realmente preocupados por nuestra situación”.

La idea del club era presentar un propuesta de aplazamiento del canon de entrada en varios pagos y de hacer efectivo el aval, junto otros gastos y el fondo de regulación de ascensos y descensos esta próximo 30 de junio, pero la imposibilidad de garantizar este último en dicha fecha ha llevado a club a desestimar cualquier tipo de propuesta: “Teníamos el aval preparado, el dinero de la inscripción,  de diversos gastos necesarios para la inscripción y una parte del fondo de regulación de ascensos y descensos pero nos ha sido imposible conseguir el 1.500.000 necesario. Hemos esperado hasta última hora porque teníamos alguna opción el domingo o el lunes de poder conseguir el dinero que faltaba pero al final no ha podido ser”.

Además Jaime Auday que el hecho de poder contar con las exigencias del pabellón para esta temporada ha sido otro de los problemas que se han encontrado: “También el pabellón ha sido un problema, pero tengo que decir que el gobierno de la Ciudad Autónoma ha hecho un gran trabajo y en dos o tres semanas estarán los planos de lo que serán el futuro pabellón que estará para la temporada 2017/18”.

Por tales motivos, el club ha solicitado la reserva de los derechos para la temporada y tener un año para trabajar en este sueño: “A raíz de que se acercaba el tiempo y estábamos ahogados por los plazos, que ha sido el verdadero enemigo que hemos tenido durante estas tres semanas, hemos pensado que la última oportunidad que podíamos tener era pedir un aplazamiento y pedir los derechos deportivos. Esta petición la ACB la ha visto con buenos ojos, pero obviamente depende de la reunión que tengan en el futuro todos los clubes de la asociación. Tengo la esperanza de que se llegue a buen fin y con ese tiempo poder cumplir a la perfección todas las condiciones que exige la ACB”.

“Nuestro principal objetivo la próxima temporada será la ACB. Tenemos que hacer un equipo competitivo para en caso de que no admitan la propuesta tener los derechos deportivos de nuevo para el ascenso. La antorcha que se ha encendido debe continuar porque el club se ha marcado como objetivo para el próximo año la ACB. Vamos a seguir buscando el ascenso con el apoyo de la afición”, concluye Jaime Auday sobre el futuro del club tras esta renuncia.

 

Blog posted from Melilla, España View larger map
Last modified on
0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Saturday, 16 December 2017

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

NEWS

copyright 2014 basketballcrazies.es   desarrollado x :Dinamica en las redes